Suplementos para crecimiento muscular
- Sarai Ortega
- 28 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Si estas intentando ganar masa muscular, con estos suplementos te pueden ser de gran ayuda, para que consigas un buen resultado más rápido y fácil.
-Proteina suero de leche
Es uno de los suplementos más conocido, la proteína de suero de leche aporta al organismo gran cantidad de proteínas, altas concentraciones de calcio, magnesio y otros minerales que son de muy fácil digestión cuando son consumidos de forma líquida. Contiene vitaminas y minerales que no están disponibles en las comidas de todos los días por lo que también puede ser gran complemento dietético para cualquier persona con un estilo de vida muy activo.
-Glutamina
La glutamina tiene gran capacidad de frenar la ruptura del tejido muscular durante el ejercicio intenso, puede ayudar en la mejora de fuerza y a conseguir una mayor resistencia. Estudios han demostrado que la glutamina también mejora el sistema inmune, por lo que este suplemento no solo restaura el tejido muscular sino que garantiza la recuperación rápida de todo el cuerpo.
- La creatina
La creatina es un compuesto natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones. Se encuentra presente en ciertos alimentos como el pescado, la carne y otros productos animales. Este compuesto se almacena en un 95% en el tejido muscular esquelético.

-Beta Alanina
La beta alanina es un aminoácido natural que se encuentra presente en los alimentos ricos en proteínas. La mejora en el rendimiento que produce la beta alanina se debe a su capacidad de aumentar los niveles intramusculares de carnosina. A través de este suplemento el deportista demora la acumulación de hidrogeno y la acidez resultante. Con este suplemento se retrasa la fatiga y el fallo muscular.
-Aminoacidos de cadena ramificada
De los 21 aminoácidos existentes en el cuerpo, tres se conocen como aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina. Estos son los principales elementos de la proteína y se combinan para formar alrededor del 30 % del músculo esquelético en el cuerpo. El cuerpo utiliza aminoácidos de cadena ramificada para ayudar a los músculos a recuperarse.
Comments